Suspendido también el Pregón de Glorias

96

El cartel de estas cofradías aún no tiene fecha de presentación y también se cancela la misa por la Pascua de Resurrección de la Agrupación, que prevé otra de acción de gracias más adelante

cartelistas pregoneros Semana Santa
Autoridades, pregoneros y cartelistas de la Semana Santa de 2020. /Foto: LVC
La Voz
Presentación de los pregoneros./Foto: JdV

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha anunciado más suspensiones de sus actos previstos en las próximas semanas, entre ellas, la del Pregón de las Glorias que iba a pronunciar Antonio Capdevila pasada la Semana Santa.

También queda pendiente la presentación del cartel de Glorias, obra de Alejandro Martín, que podría aplazarse aunque aún no se ha confirmado la fecha, indicó la Agrupación de Cofradías.

Igualmente, tampoco se celebrará la misa para celebrar la Pascua de Resurrección que el ente cofrade organiza junto a la hermandad del Resucitado, si bien se plantea la celebración cuando pase la pandemia del coronavirus de una misa de acción de gracias.

Tampoco se celebrará como era previsible aunque aún no se había hecho público la Exaltación de la Saeta a cargo de José Luis Romero.

Todo esto se suma a la suspensión de las procesiones de Semana Santa así como de los pregones de Semana Santa que iba a pronunciar Rafael Fernández, Juventud a cargo de Manuel Santos y el concierto de Cuaresma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here