“Los tiempos que nos está tocando vivir nos están dejando duros momentos y toca de lleno a la hermandad con la pérdida de Pedro Pablo”

136

La cofradía del Descendimiento emite un comunicado lamentado el fallecimiento de Pedro Pablo Herrera Mesa

Descendimiento./Foto: Irene Lucena
Descendimiento./Foto: Irene Lucena

“En el día de hoy hemos recibido una nueva muy mala noticia, acaba de fallecer nuestro hermano Pedro Pablo Herrera Mesa, a causa de la pandemia que nos viene azotando en las últimas semanas y que desgraciadamente nuestro hermano Pablo no ha podido superar”.

Con estas palabras ha anunciado la cofradía del Descendimiento la pérdida de uno de sus hermanos más queridos. Desde la corporación que dirige Manuel Aguilera se ha recordado que “Pedro Pablo fue miembro activo de nuestra hermandad, ocupando el cargo de cronista-archivero durante sus años como miembro de la junta de gobierno”. A la par que se ha detallado que, “en los últimos tiempos, venia colaborando con su hermandad en diversos ámbitos, casi siempre relacionados con el archivo, siendo el boletín de la presente Cuaresma su última aportación”.

Asimismo, desde el Descendimiento también se ha recordado que “Pedro Pablo fue hijo de nuestro hermano y antiguo hermano mayor y Cofrade Ejemplar, Pedro Herrera Martinez, el cual ocupó el cargo cerca de veinte años”.

Finalmente, desde la cofradía se han lamentado de que “los tiempos que nos está tocando vivir nos están dejando duros momentos y. en este caso, toca de lleno a la hermandad con la pérdida de nuestro hermano Pedro Pablo”. Y se ha subrayado que, “a buen seguro el Santísimo Cristo del Descendimiento y su Madre Bendita del Buen Fin lo esperan ya a las puertas del cielo. Descansa en paz, hermano Pedro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here