Disfruta del concierto de la agrupación musical Cristo de Gracia de 2019

112

La formación está ofreciendo en su canal de YouTube el concierto de la hermandad del Cristo de Gracia del año pasado

agrupaciones Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro

La agrupación musical Cristo de Gracia ha tenido una iniciativa muy especial para pasar estos días de confinamiento. En concreto la formación está ofreciendo en su canal de YouTube el concierto de la hermandad del Cristo de Gracia del año pasado, que frecieron con motivo del quinario y de la exaltación a su sagrado titular en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia.

Por su parte, la cofradía del Cristo de Gracia ha anunciado que “este Jueves Santo será un día muy especial, ya que acompañaremos al Santísimo Cristo de Gracia de una manera diferente”. Y es que, “desde la hermandad, queremos proponeros que hagáis llegar el Señor al mundo, para que con su gracia nos ilumine, coloreando este dibujo y colocándolo en vuestras ventanas, junto a un mensaje de ánimo y esperanza a todas las personas que cada día luchan para que esto vuelva a la normalidad: sanitarios, servicios de limpieza y desinfección, comerciantes, empleados de supermercados, transportistas, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, bomberos… y a todos los que os quedáis en casa por el bien común”.

Es por ello que “os animamos a que nos enviéis una foto bien a nuestras rrss o al correo [email protected] con vuestro dibujo y vuestro mensaje (los más pequeños, con el permiso de papá y mamá) para hacerlos llegar a todo el mundo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here