“A sus 38 años de edad, y con un hijo de 10 años, el coronavirus se ha llevado a uno de los nuestros”

199

La agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención de la capital muestra su dolor por la muerte del que fuera componente de la misma

Francisco Javier Collado Rivas./Foto: Agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención
Francisco Javier Collado Rivas./Foto: Agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención

Francisco Javier Collado Rivas ha sido el segundo agente de la Guardia Civil que ha fallecido por causa del coronavirus. Francisco Javier estaba en cuarentena en su domicilio de la localidad castellano-manchega de Manzanares y no padecía patologías previas. 

Su relación con Córdoba era muy estrecha. En concreto con la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención de la capital. Formación que ha expresado su dolor por esta terrible pérdida. Así lo han expresado en un comunicado en el que han señalado que “lamentamos el fallecimiento de Francisco Javier Collado Rivas, antiguo componente de nuestra agrupación y agente de la Guardia Civil”. 

En el obituario, la agrupación musical ha recordado que, “a sus 38 años de edad, y con un hijo de 10 años, el coronavirus se ha llevado a uno de los nuestros… Por lo que, “desde nuestra formación queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y allegados. Que Nuestro Padre Jesús de la Redención y Ntra. Sra. de la Estrella lo acojan en su reino. DEP compañero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here