“A mi se me cayó el alma el último día que abrió Inma Arenas”

113

El programa completo pueden escucharlo en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales

Nazarenos de la Merced./Foto: Luis A. Navarro cofradías Semana Santa Giménez Gómez Sanmiguel presidentes
Nazarenos de la Merced./Foto: Luis A. Navarro
Nazarenos de la Merced./Foto: Luis A. Navarro cofradías Semana Santa Giménez
Nazarenos de la Merced./Foto: Luis A. Navarro

La Voz de las Cofradías ha continuado este jueves con su programación de Cuaresma y lo ha hecho con dos invitados de excepción. Así, en el podcast han intervenido dos el crítico musical, Salvador Giménez; y el músico de Caído y Fuensanta, Carlos Criado.

Ambos han repasado las cosas que se han quedado en el tintero, a causa de la crisis del coronavirus, durante la actual Cuaresma y de cara a la Semana Santa venidera. El concierto de la banda de cornetas y tambores cordobesa en la Catedral y el de Maestro Tejera en el Gran Teatro, han sido algunas de las suspensiones que han recordado ambos.

Por su parte, Giménez ha desvelado una anécdota muy esclarecedor: “A mí se me cayó el alma el último día que abrió Inma Arenas, la hija de Pepe, estaba la chiquilla sentada al fondo de la tienda y le dije, “Inma, tengo que comprarme dos capirotes” y me le salió del alma decirme, pues me parece que este año no te voy a vender ninguno”.

El programa completo pueden escucharlo en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here