Los efectos del coronavirus en La Voz de las Cofradías

20

El programa completo pueden escucharlo en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba y en las plataformas habituales

Shopping La Voz
Gran Teatro. / Foto: LVC

Por Skype, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, se ha realizado el programa de La Voz de las Cofradías de este viernes. Un podcast marcado por la triste realidad del coronavirus que, de momento, ha obligado a cancelar la práctica totalidad de los actos cofrades programados para lo que queda de marzo.

En plena Cuaresma, la anómala situación ha sido objeto de análisis por parte del equipo que compone La Voz de las Cofradías. Con el director y presentador del programa, José Juan Jiménez Güeto a la cabeza; en la grabación han intervenido Joaquín de Velasco, José Ignacio Aguilera y Jesús Caparrós. En la emisión se han valorado aspectos como la suspensión de actos tan sustantivos como el pregón de la Semana Santa de Córdoba. Y se ha animado a vivir la Cuaresma de forma igualmente intensa, dedicando más tiempo a la oración en nuestras casas.

El programa completo pueden escucharlo en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba y en las plataformas habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here