Exitosa presentación de la revista ‘Córdoba Cofrade’


Hubo presencias como las del alcalde de la capital, José María Bellido; el diputado nacional del PP, Andrés Lorite; y la concejal de Promoción de la Ciudad, Marián Aguilar

Presentación de la revista 'Córdoba Cofrade./Foto: Irene Lucena
Francisco Gómez Sanmiguel, durante la presentación de la revista 'Córdoba Cofrade./Foto: Irene Lucena
Francisco Gómez Sanmiguel, durante la presentación de la revista ‘Córdoba Cofrade./Foto: Irene Lucena

Las dependencias del Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba acogían, en la noche de este viernes, uno de los actos más esperados por los cofrades de la capital, la presentación de la revista oficial de la Agrupación de Cofradías, ‘Córdoba Cofrade’.

Un acto que no defraudó y contó con una más que nutrida asistencia de personas. A lo que hay que sumar que el mismo estuvo presidido por el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital cordobesa, Francisco Gómez Sanmiguel. Sin olvidar presencias como las del alcalde de la capital, José María Bellido; el diputado nacional del PP, Andrés Lorite; y la concejal de Promoción de la Ciudad, Marián Aguilar; entre otros.

Cabe recordar que la revista oficial de la Agrupación está dirigida por el reconocido cofrade y miembro de la junta de gobierno de la citada institución, Rafael Roldán. Y en la publicación se puede disfrutar de un gran elenco de artículos de firmas prestigiosas y marcados por la profundidad de estos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here