Así son los cultos del Señor de la Sentencia

25

La hermandad de la Sentencia de la capital cordobesa se halla celebrando, durante esta semana, los cultos en honor a su titular cristífero en la parroquia de San Nicolás

cultos
Nuestro Padre Jesús de la Sentencia./Foto: Irene Lucena

La hermandad de la Sentencia de la capital cordobesa se halla celebrando, durante esta semana, los cultos en honor a su titular cristífero en la parroquia de San Nicolás, que han dejado imágenes como las que les ofrecemos en la siguiente galería.

Cabe recordar, además, que el sábado a las 21:00 horas, a la conclusión del quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en la iglesia de San Nicolás, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales.

El mismo estará a cargo de la asociación musical Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Y está enmarcado dentro de los actos del 75 aniversario de la hermandad de la Sentencia, ya que la formación hispalense es la que pone sus sones cada Lunes Santo a María Santísima de Gracia y Amparo. Y, como ha informado la hermandad, durante el concierto Jesús Navarro Navarro hará entrega de las partituras de la marcha ‘La Sentencia’. A ello hay que sumar que “se estrenará una marcha compuesta por Daniel Albarrán y que se ha titulado ‘Por tu Gracia y Amparo’, y que ha sido donada por un grupo de hermanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here