Arístides Bermejo: “Partimos de cero y había que buscar soluciones”

21

En el programa diario estaban representadas las cofradías de la Buena Muerte con su hermano mayor, Joaquín de Velasco, y su diputado de Caridad, Arístides Bermejo

La Voz de las Cofradías./Foto: Francisco Patilla
Arístides Bermejo en La Voz de las Cofradías./Foto: Francisco Patilla

La jornada de este jueves era muy intensa en el podcast cofrade de La Voz de Córdoba. Y es que la emisión que dirige José Juan Jiménez Güeto contaba con doble programación. Así, a partir de las 13:30 horas la retransmisión diaria tenía a dos hermandades como protagonistas.

De ese modo, en el programa diario estaba representada la cofradía de la Buena Muerte con su hermano mayor, Joaquín de Velasco, y su diputado de Caridad, Arístides Bermejo. Ambos daban los detalles del esperado evento de este sábado y cuyos beneficios irán destinados a la obra social de la cofradía, que cuenta con los garbanzos realizados por el chef cordobés y estrella michelín, Kisko García. 

De Velasco señalaba que, desde que echó andar su candidatura, los miembros de esta siempre quisieron que “fuera participativa”, ha confesado. Y no dudaba en resaltar la labor de Bermejo, como “gran artífice de esta iniciativa”. Mientras que el diputado de Caridad destacaba que “partimos de cero y había que buscar soluciones”. Para subrayar la “ayuda inestimable” de Kisko García. Y ha mostrado su gratitud tanto a la hermandad como al resto de colaboradores: Supermercados Piedra, Bodegas Campos, Bandolero, Volapié, Grupo Sojo, Barrilero y la Caseta Lagrillo. Entre los destinatarios de los beneficios se hallan las monjas de clausura, una obra social de la Compañía de Jesús (pisos de acogida) y otra del colegio de las Esclavas.

Además, en el podcast intervenía el hermano mayor del Vía Crucis, Francisco Almoguera, quien avanzaba datos sobre la presentación del libro, ‘La procesión va por dentro’, que se presentaba anoche en el centro parroquial de la Trinidad.

El programa completo pueden escucharlo en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here