La Salud y la Presentación al Pueblo en La Voz de las Cofradías


El podcast puede escucharse en directo (de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas) en la sección de Religión y Cofradías de La Voz, así como en la plataforma digital Spreaker

La Voz
Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: José A. Soler
Presentación al Pueblo
Señor de los Afligidos en su Sagrada Presentación al Pueblo./Foto: Luis A. Navarro

El programa de este miércoles de La Voz de las Cofradías dará el protagonismo a dos corporaciones penitenciales en alza: la agrupación parroquial de la Salud de Puerta Nueva y la hermandad de la Presentación al Pueblo, ubicada en pleno corazón del barrio de Cañero.

La Voz
Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia en el Beso de Judas./Foto: José A. Soler

En representación de la agrupación parroquial intervendrá en el programa su hermano mayor, Rafael Cano. Este repasará la actualidad de una institución que, desde su fundación, no ha hecho sino dar pasos decididos en su crecimiento y consolidación. Un éxito del que Cano dará las claves.

Por la hermandad de la Presentación al Pueblo participará en el podcast su vicehermano Mayor, Ángel Cervera. La de San Vicente Ferrer se ha convertido en una de las cofradías de referencia de las vísperas y su entrada en la Semana Santa de la capital es cuestión de tiempo. De esto y más reflexionará Cervera.

La Voz de las Cofradías puede escucharse en directo (de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas) en la sección de Religión y Cofradías de La Voz, así como en la plataforma digital Spreaker. Una vez concluido está disponible en dichas plataformas, además de en iTunes, ivoox y Spotify.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here