Este es el programa del concierto de la banda del Águila para la Sentencia

19

‘Por tu Gracia y Amparo’, de Daniel Albarrán será estrenada en la iglesia de San Nicolás

Sentencia banda
Banda de música Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira, acompañando a María Santísima de Gracia y Amparo./Foto: Banda Águila
Sentencia
Banda de música Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira, acompañando a María Santísima de Gracia y Amparo./Foto: Banda Águila

El fin de semana dejará en la capital cordobesa varios conciertos de marchas procesionales de interés. Uno de los más esperados se celebrará el sábado a las 21:00 horas, a la conclusión del quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en la iglesia de San Nicolás, donde tendrá lugar un concierto de marchas procesionales.

El mismo estará a cargo de la asociación musical Nuestra Señora del Águila de Alcalá de Guadaira (Sevilla). Y está enmarcado dentro de los actos del 75 aniversario de la hermandad de la Sentencia, ya que la formación hispalense es la que pone sus sones cada Lunes Santo a María Santísima de Gracia y Amparo. Y, como ha informado la hermandad, durante el concierto Jesús Navarro Navarro hará entrega de las partituras de la marcha ‘La Sentencia’.

A ello hay que sumar que “se estrenará una marcha compuesta por Daniel Albarrán y que se ha titulado ‘Por tu Gracia y Amparo’, y que ha sido donada por un grupo de hermanos”. El concierto será presentado por Álvaro Pineda Lucena.

Programa:

1. La Sentencia Jesús Navarro

2. El Cachorro (Saeta Sevillana) Pedro Gámez Laserna

3. Jesús Caído Enrique Báez

4. La Sangre y la Gloria Alfonso Lozano

Descanso

5. Por tu Gracia y Amparo Daniel Albarrán-ESTRENO

6. Valle de Sevilla- José de la Vega

7. Todo se ha Consumado Jesús Navarro

8. Saeta Cordobesa Pedro Gámez Laserna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here