La Agrupación tiene intención de conseguir “una aportación extra” para las Glorias


Francisco Gómez Sanmiguel: “Desde que las Glorias entraron en la Agrupación ha sido bajo este mandato la primera vez que se ha conseguido aumentar la subvención”

martes Jornada sobre obra social organizada por la Agrupación de Cofradías./Foto: LVC
Olga Caballero durante la jornada sobre obra social organizada por la Agrupación de Cofradías./Foto: LVC
Francisco Gómez Sanmiguel./Foto: BJ

“Ni hemos sido anticatedral, como hemos demostrado; ni antiglorias”. Así de contundente se mostraba el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de la capital cordobesa, Francisco Gómez Sanmiguel, ante los micrófonos de La Voz de las Cofradías.

Gómez Sanmiguel destacaba el traslado de la carrera oficial al entorno del templo mayor como el gran hito de sus dos mandatos. Si bien, para el presidente de la Agrupación tampoco era desdeñable el esfuerzo realizado por la institución en pro de las corporaciones letíficas.

En ese sentido, Gómez Sanmiguel recordaba que, “desde que las Glorias entraron en la Agrupación de Hermandades y Cofradías ha sido bajo este mandato la primera vez que se ha conseguido aumentar un poquito la subvención de las hermandades de Gloria”. Recordando que esto “costó dos intentos”. Mientras que avanzaba en La Voz de las Cofradías que, “si las cosas salen bien y consigo cerrar lo que tengo intención de que se cierre, pues podríamos una pequeña aportación extra para este año”.

La intervención íntegra del presidente de la Agrupación en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba y en las plataformas habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here