Estos son los numerosos estrenos de la Bondad

31

El vicehermano mayor, Manuel Tena, ha intervenido ante los micrófonos del podcast cofrade de La Voz para valorar la actualidad de la corporación de la Fuensanta

Bondad
Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Irene Lucena
Manuel Tena interviene en La Voz de las Cofradías./Foto: Francisco Patilla

El programa de La Voz de las Cofradías de este martes ha tenido como protagonista a la prohermandad de la Bondad. Su vicehermano mayor, Manuel Tena, ha intervenido ante los micrófonos del podcast cofrade de La Voz para valorar la actualidad de la corporación de la Fuensanta.

El crecimiento que ha experimentado la institución penitencial desde su fundación; su intensa obra social; la devoción que despiertan el Señor de la Bondad y la Reina de los Apóstoles; y las perspectiva de futuro de la prohermandad han sido algunos de los apartados que ha abordado Tena en el programa que dirige y presenta, José Juan Jiménez Güeto.

Pero también, el vicehermano mayor ha avanzado los estrenos que presentará en su salida procesional, que tendrá lugar el 28 de marzo, que desde la corporación denominan ‘Sábado de Bondad’. Una cita que, además de contar con el ya anunciado pocito, verá cómo la corporación estrenará un juego de cuatro ciriales, una pértiga, dos incensarios, una naveta, tres Palermos y dos faroles de acompañamiento de cruz de guía.

La intervención de Tena puede escucharse de forma íntegra en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas Spreaker, iTunes, ivoox y Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here