El presidente de la Agrupación y la concejal de Promoción de la Ciudad analizan la actualidad de las cofradías

66

Ambos han abordado la actualidad de las hermandades en muy diversos ámbitos

La Voz
Marián Aguilar y Francisco Gómez Sanmiguel./Foto: BJ
Marián Aguilar y Francisco Gómez Sanmiguel./Foto: BJ

La Voz de las Cofradías ha contado este lunes con el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, Francisco Gómez Sanmiguel; y la concejal de Promoción de la Ciudad y responsable de las relaciones institucionales con las hermandades, Marián Aguilar (PP); como invitados.

Ambos han abordado la actualidad de las hermandades en muy diversos ámbitos. En un programa conducido por Francisco Pérez, la primera de las cuestiones que se ha abordado ha radicado en la tasa que se cobrará a las cofradías por ocupación de la vía pública. Cuestión sobre la que el presidente ha manifestado que, todo apunta a que se cobrará con carácter mensual.

La futura ubicación del museo de las cofradías, la entrada de la hermandad de la Conversión en el Viernes Santo, el balance de los ocho años de mandato del presidente de la Agrupación, las expectativas que se abren para Aguilar en el ejercicio de su cargo… han sido algunas de las cuestiones que se han abordado en el podcast cofrade de La Voz de Córdoba.

 

La Voz de las Cofradías puede escucharse (tanto en directo -a partir de las 13:30 de lunes a viernes- como en formato podcast) en la sección de Religión y Cofradías de este medio, así como en las plataformas habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here