El Colegio de la Piedad celebra su tercer concierto de marchas


El centro celebrará su procesión cuaresmal el próximo 21 de marzo

Procesión de la Virgen de la Piedad
Procesión de la Virgen de la Piedad. /Foto: LVC

El Colegio de la Piedad celebrará el 7 de marzo su tercer concierto de marchas procesionales, que en esta ocasión correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe (Sagrada Cena). Tendrá lugar a las 13:00 en la iglesia del centro escolar y el donativo está fijado en un euro.

Procesión de la Virgen de la Piedad
Procesión de la Virgen de la Piedad. /Foto: LVC

Al término del concierto se instalará en la plaza de las Cañas una barra donde no sólo habrá bebida, sino también tortillas, montados y un arroz con la finalidad de recaudar fondos, que van destinados, tanto a la obra social del colegio como a sufragar los gastos y a las mejoras de la procesión que cada año organiza el Colegio de la Piedad, que este año saldrá a la calle en la tarde del 21 de marzo. Gracias al beneficio del pasado año la Virgen pudo estrenar una corona así como ropa nueva.

El repertorio que interpretará esta agrupación musical estará formado previsiblemente por las siguientes marchas: ‘Prendimiento de Jesús’, ‘Ntro. Padre Jesús de la Victoria’, ‘Jesús Cautivo’, ‘El atardecer de la Estrella’, El fruto de la Victoria’, ‘Madre, Ruega por nosotros’ y el himno nacional.

1 Comentario

  1. Lo que le hace falta a ese Colegio y a esa Iglesia en la Plaza de las Cañas , con una portada digna es una COFRADÍA ..que aglutine a la gente del Colegio y de toda la zona de la Corredera ..llevan años haciendo iniciativas pero al final la semilla germinará en una Asociación que de paso a una Hermandad …..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here