Una tertulia intensa para comenzar la Cuaresma


Un animado debate para comenzar la Cuaresma, que pueden escuchar en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales

Cuaresma
Emisión de la primera tertulia de Cuaresma de La Voz de las Cofradías./Foto: José A. Soler
Cuaresma
Emisión de la primera tertulia de Cuaresma de La Voz de las Cofradías./Foto: José A. Soler

La Voz de las Cofradías, el podcast dedicado a las hermandades, ha contado esta semana con dos emisiones muy especiales. En la primera de ellas se presentaba toda la programación -cofrade y religiosa- de La Voz de Córdoba, dentro de la que -en este apartado- se anunciaba que, a partir de este lunes a las 13:30, habrá un programa diario toda la Cuaresma con la actualidad de la semana santa cordobesa.

Por otra parte, el jueves por la noche se emitía la tertulia semanal. Un programa que, con un formato más amplio, se dedicó al análisis de la actualidad cofrade. Dirigido y presentado por José Juan Jiménez Güeto; en el podcast intervinieron Joaquín de Velasco, Francisco Pérez, Jesús Caparrós y Blas Muñoz. Mientras que Francisco Patilla contó las claves del trabajo que está realizando en las redes sociales de este medio, dedicadas a las cofradías.

Los nombres propios de la Cuaresma que acaba de comenzar tuvieron su cuota de protagonismo, dentro de un análisis que también se centró en otros apartados como el permiso del Ayuntamiento para que la prohermandad de la O pueda salir de la antigua cárcel; y el anuncio de la Quinta Angustia de que el Señor del Soberano Poder saldrá a costal, entre otras cuestiones.

Un animado debate para comenzar la Cuaresma, que pueden escuchar en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here