Así son tres de los besapiés del primer domingo de Cuaresma

26

Algunos de ellos han sido los besapiés de las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Señor Humilde en su Coronación de Espinas y Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto

El primer domingo de la Cuaresma de 2020 ha traído consigo numerosos actos cofrades de interés en la capital cordobesa. Algunos de ellos han sido los besapiés de las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno, el Señor Humilde en su Coronación de Espinas y Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

En la capilla hospitalaria de Jesús Nazareno se ha podido disfrutar de la espiritualidad que siempre impregna al oratorio. Con un cuidado altar en el que la cera ha tenido gran protagonismo; las rosas y la importante peana han resaltado a una de las imágenes más bellas de la Semana Santa de Córdoba.

Por su parte, en San Antonio de Padua, el altar de Coronación es uno de los más característicos del tiempo de Cuaresma y se ha podido contemplar la intensa devoción de un barrio. Mientras que en San Francisco y San Eulogio, la hermandad del Huerto ha puesto el broche a un intenso quinario en el que han llegado al templo reliquias de Tierra Santa, se ha bendecido un relicario y, en la noche del sábado, la agrupación musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba ofrecía un magnífico concierto, con motivo de los 25 años de acompañamiento al Señor de la Oración en el Huerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here