Estreno de una marcha y concierto para celebrar el aniversario de Redención con el Huerto

62

“Para esta ocasión tan especial se estrenará ‘Eternamente contigo’, marcha procesional dedicada a la memoria de nuestro hermano Juan Antonio Parra Cámara, Parrita”

domingo
Oración en el Huerto a su paso por la Corredera./Foto: AM Redención
domingo
Oración en el Huerto a su paso por la Corredera./Foto: AM Redención

El cuarto día del quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto (sábado 29, a partir de las 20:00 horas) será muy intenso en la iglesia de San Francisco y San Eulogio. Ocupará la sagrada cátedra el canónigo de la Catedral de Córdoba, secretario canciller de la diócesis, párroco y consiliario de la hermandad, Joaquín Alberto Nieva García.

Como ha informado la cofradía del Domingo de Ramos, tras la finalización de la misa tendrá lugar un concierto de marchas procesionales, a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Córdoba. La actuación se celebra con motivo de su 25 aniversario de la formación tras el paso de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y del 30 aniversario de la decana de las bandas cordobesas.

“Para esta ocasión tan especial se estrenará ‘Eternamente contigo’, marcha procesional dedicada a la memoria de nuestro hermano Juan Antonio Parra Cámara, Parrita”, se ha avanzado desde la hermandad.

Las marchas procesionales que se interpretarán serán las siguientes:

  • Soñando a tus pies (Hermanos Díaz Flores).
  • Eternamente Contigo (Juan Manuel Carmona Suárez).
  • Penas de San Francisco (José María Sánchez Martín).
  • Cuando te miro (Lucas López Segura).
  • Oración (José Manuel Mena Hervás).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here