La Voz de Córdoba te trae una Cuaresma inolvidable

45

Reportajes de actualidad; otros que recuerden cómo se vivían la Cuaresma y la Semana Santa en el pasado; fotogalerías; el programa La Voz de las Cofradías, con carácter diario...

Antonio Jesús Morales preside los cultos de Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Irene Lucena La Voz
Antonio Jesús Morales preside los cultos de Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Irene Lucena
Antonio Jesús Morales preside los cultos de Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Irene Lucena La Voz
El sacerdote Antonio Jesús Morales preside los cultos de Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Irene Lucena

Toda la información cofrade y religiosa (cultos, ensayos, encuentros, presentaciones, exaltaciones, pregones…). Este es el objetivo que se ha fijado La Voz de Córdoba, de cara a seguir profundizando en una de las realidades más arraigadas, tanto en la capital como en la provincia.

Reportajes de actualidad; otros que recuerden cómo se vivían la Cuaresma y la Semana Santa en el pasado; fotogalerías; el programa La Voz de las Cofradías, con carácter diario; el sentido litúrgico y espiritual de la Semana Santa; y la emisión en directo de la Semana Santa son algunas de las propuestas que les traemos.

Pero hay más, ya que habrá sorteos para los oyentes de La Voz de las Cofradías; así como una revista digital en la sección de Religión y Cofradías. En esta última se podrá consultar toda la agenda de cada semana de la Cuaresma, así como los horarios e itinerarios en los días de Semana Santa. A lo que hay que añadir que también contendrá artículos y numerosas curiosidades.

Ha llegado la Cuaresma y La Voz de Córdoba quiere hacer que sea inolvidable para sus lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here