El Cristo del Perdón presidirá el Vía Crucis de Pozoblanco


El recorrido discurrirá por la Plaza de la Iglesia, Jesús, Fleming, José Estévez, Droctor Marañón, Real, Maestro Don Fausto, Plaza del Mercado, Herreros, Perpetuo Socorro y Plaza Padres Salesianos

Cristo del Perdón de Pozoblanco.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco ha informado de la celebración del Vía Crucis penitencial, que recorrerá las calles de la localidad pozoalbense este Miércoles de Ceniza. 

Cartel anunciador del Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías y Hermandades, que presidirá el Cristo del Perdón de Pozoblanco.
Cartel anunciador del Vía Crucis de la Agrupación de Cofradías y Hermandades, que presidirá el Cristo del Perdón de Pozoblanco.

Desde la institución que representa a las cofradías vallesanas se ha indicado que el piadoso acto (al que han animado a acudir a los pozoalbenses) discurrirá desde la parroquia de Santa Catalina de Alejandría hasta la iglesia de María Auxiliadora, acompañando a la imagen del Santísimo Cristo del Perdón.

La Agrupación de Cofradías ha recordado que, de forma previa al Vía Crucis, “se celebrará y compartiremos la Eucaristía del Miércoles de Ceniza en la parroquia de Santa Catalina de Alejandría, a las 20:00 horas”. Mientras que el Vía Crucis comenzará tras la Eucaristía de imposición de la ceniza y transcurrirá por la Plaza de la Iglesia, Jesús, Doctor Fleming, José Estévez, Droctor Marañón, Real, Maestro Don Fausto, Plaza del Mercado, Herreros, Perpetuo Socorro y Plaza Padres Salesianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here