Garbanzos de una Estrella Michelín para la Buena Muerte

95

A ello hay que sumar que por la tarde, la cita será ambientada con música, sorteos y barra con precios populares

Buena Muerte

La hermandad de la Buena Muerte celebrará, el próximo 7 de marzo (a partir de las 13:30 horas en el patio de la colegiata de San Hipólito) un acto diferente. Y es que la cofradía que dirige Joaquín de Velasco lleva meses preparando una comida benéfica, a beneficio de la obra social y caritativa de la cofradía.

Cartel anunciador del evento.

La misma tendrá como principal atractivo a la figura del prestigioso chef cordobés, Kisko García, quien realizará como plato estrella para los asistentes, garbanzos cómo solo los puede hacer una Estrella Michelín.

Con un donativo de 20 euros, desde la hermandad de la Buena Muerte también se ha indicado que habrá aperitivos realizados por reconocidos restaurantes de la capital cordobesa. Asimismo, se contará con postres elaborados por obradores de conventos. Mientras que el almuerzo incluye cuatro consumiciones (refrescos, cerveza o similar).

A ello hay que sumar que por la tarde, la cita será ambientada con música, sorteos y barra con precios populares.

Cabe destacar que la corporación de San Hipólito ha realizado un ingente trabajo, de cara a conseguir hacer realidad una iniciativa que trae consigo a uno de los chefs más prestigiosos del panorama mundial. A lo que hay que sumar el apoyo de otros restaurantes cordobeses y un cuidado anuncio de la misma, cuya cartelería ha sido realizada por Jesús Caparrós.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here