La Cena presenta su cartel de Cuaresma, obra de Jesús Salmoral

14

El mismo tiene como protagonista al misterio de Nuestro Padre Jesús de la Fe en el interior de la Santa Iglesia Catedral

Cena
Momentos previos a la presentación del cartel de la cofradía de Poniente/Foto: Paco Román
Cena
Momentos previos a la presentación del cartel de la cofradía de Poniente/Foto: Paco Román

La iglesia del Beato Álvaro de Córdoba ha acogido esta semana los cultos de su titular. Una cita en la que la hermandad de la Sagrada Cena también ha cobrado protagonismo, gracias a la celebración de diversos actos durante el fin de semana.

El hermano mayor, Manuel Bonilla, en el momento en el que descubre el cartel de 2020, realizado por Jesús Salmoral./Foto: Paco Román

Uno de los mismos tenía lugar el viernes en la capilla de la hermandad sacramental, por medio de la entrega de las pastas del Pregón del Costalero al encargado de pronunciarlo, el conocido cofrade y hermano mayor de la Quinta Angustia, Rafael Jaén.

Cartel de la hermandad sacramental para 2020, realizado por Jesús Salmoral.

En ese mismo enclave, este sábado, el hermano mayor de la Cena, Manuel Bonilla, era el encargado de descubrir el cartel de Cuaresma de la cofradía, para 2020. El mismo tiene como protagonista al misterio de Nuestro Padre Jesús de la Fe en el interior de la Santa Iglesia Catedral.

Se trata de una fotografía, realizada por el hermano de la corporación, Jesús Salmoral, en la que con el titular en el centro de la misma, se puede apreciar en su profundidad la composición del misterio que realizara Miguel Ángel González Jurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here