Así fue el ensayo del Gitano


Tal y como se puede comprobar en el resumen realizado por Francisco Patilla para La Voz de Córdoba, el ensayo fue muy positivo

La cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Penas acudía este viernes a su cita con uno de los ensayos preparatorios de la estación de penitencia del Domingo de Ramos de 2020.

El ensayo de la popular cuadrilla del Gitano, una de las que tienen mayor predicamento en la Semana Santa de la capital cordobesa, volvió a dar cuenta del buen hacer de su capataz, José Ángel Tejero, y su equipo de auxiliares. Tal y como se puede comprobar en el resumen realizado por Francisco Patilla para La Voz de Córdoba.

Cabe recordar que, el próximo Lunes Santo, Tejero será quien se halle al frente de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Redención. Su nombramiento, al igual que el de Francisco Luis Castaño, llega en una época de cambios en la hermandad de la Estrella y será su segunda experiencia como capataz, sumada al trabajo que realiza al frente del misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas cada Domingo de Ramos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here