La Esperanza de La Rambla organiza un concierto de marchas


Será el 7 de marzo a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad cordobesa con una entrada de 1 euro a beneficio de la hermandad

marcha esperanza
Banda municipal de Arahal en el Santo Ángel de Córdoba./Foto: Luis A. Navarro
marcha esperanza
Banda municipal de Arahal en el Santo Ángel de Córdoba./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, Nuestro Señor de la Columna y Nuestra Señora de la Esperanza ha organizado para el próximo sábado 7 de marzo un concierto de marchas procesionales en honor a su titular mariana que estará a cargo de la banda de música municipal de la localidad Sevillana de Arahal.

Será a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de la localidad cordobesa con una entrada de 1 euro a beneficio de la hermandad. Las entradas se podrán adquirir a partir del en el Cuartel de la hermandad, en la calle Llano de la Estrella, en la Cafetería San Rafael de dicha localidad o contactando con algún miembro de la junta de gobierno de la cofradía.

La banda de música municipal de Arahal que fue la encargada de poner el acompañamiento musical a Nuestra Señora de la Esperanza el pasado Miércoles Santo no se puedo estrenar en la localidad cordobesa debido a que la corporación no pudo realizar su Estación de penitencia por las inclemencias meteorológicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here