La Voz de las Cofradías llega esta semana con dos directos, con el hermano mayor del Gran Poder


La primera de las citas será la correspondiente a la hermanad de la Buena Muerte de la capital cordobesa, que ha organizado una interesante mesa redonda

Gran Poder La Voz de las Cofradías
El hermano mayor del Gran Poder, Félix Ríos./Foto: Jóvenes Católicos
img 20190909 122839
Presentación del cartel del Relicario./Foto: BJ

El podcast dedicado a las hermandades, La Voz de las Cofradías, llega esta semana con dos programas especiales. Se trata de dos retransmisiones en directo, que tendrán lugar el jueves y el sábado.

La primera de ellas será la correspondiente a la hermanad de la Buena Muerte de la capital cordobesa, que ha organizado una interesante mesa redonda. Bajo el título ‘El carácter singular de las cofradías’, el acto tendrá lugar el jueves 20 de febrero, a las 19:00 horas, en el salón de actos del centro cultural San Hipólito. Y La Voz de las Cofradías estará allí para escuchar al hermano mayor del Gran Poder de Sevilla, Félix Ríos. Quien estará acompañado por el delegado del Jueves Santo del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, José Haldón; el diputado de cultos de la hermandad del Baratillo y miembro de la Junta Consultiva de la hermandad de Pasión, Eduardo Salvador de Andrés Rodríguez; el hermano mayor de la hermandad del Santo Sepulcro de Córdoba, Enrique León; así como el máximo responsable de la cofradía de la Paz y Esperanza de la capital, Enrique Aguilar.

El segundo de los programas de La Voz de las Cofradías comenzará el sábado a las 21:00 horas. Se retransmitirá la presentación del cartel de El Relicario Cofrade. Un acto que contará con las actuaciones de la banda de música Villa de Marchena y del coro de la hermandad del Remedio de Ánimas. Los lectores de La Voz de Córdoba podrán seguir esta cita en directo, gracias a la retransmisión que se hará a través del podcast La Voz de las Cofradías, que se puede escuchar tanto en la sección de Religión y Cofradías de este periódico como en las plataformas habituales.