Ensayo del coro de la hermandad de Ánimas

152

La iglesia de San Lorenzo de la capital cordobesa acogerá, este sábado, la presentación del cartel de la Semana Santa de 2020 de la Fndación Cajasol y la asociación El Relicario cofrade

Ensayo del coro de la hermandad de Ánimas./Foto: Francisco Patilla
Ensayo del coro de la hermandad de Ánimas./Foto: Francisco Patilla

La iglesia de San Lorenzo de la capital cordobesa acogerá, este sábado, la presentación del cartel de la Semana Santa de 2020 de la Fundación Cajasol y la asociación El Relicario cofrade. Un acto que contará con las actuaciones de la banda de música Villa de Marchena y del coro de la hermandad del Remedio de Ánimas.

Este último se halla preparando esta especial cita y en la noche de este martes tuvieron un ensayo en el templo fernandino. Como se puede apreciar en la reproducción realizada por Francisco Patilla para La Voz de Córdoba, en el ensayo se pudo apreciar la calidad de este conjunto de voces que, cada Lunes Santo, rezan sus plegarias cantadas al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas y a la Virgen de las Tristezas.

Cabe recordar que el acto de presentación del cartel dará comienzo a las 21:00 hras, habiendo sido realizado el mismo por el fotógrafo y diseñador cordobés, Jesús Caparrós. Asimismo, los lectores de La Voz de Córdoba podrán seguir esta cita en directo, gracias a la retransmisión que se hará a través del podcast La Voz de las Cofradías, que se puede escuchar tanto en la sección de Religión y Cofradías de este periódico como en las plataformas habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here