Tres décadas al frente de una de las mejores cuadrillas de Córdoba


Primero con el paso de la urna y, posteriormente, como capataz general de la cofradía, Curro ha construido dos de las cuadrillas más emblemáticas de la Semana Santa de la capital

La andadura del capataz cordobés Luis Miguel Carrión, Curro, con la hermandad del Santo Sepulcro cumplirá tres décadas el próximo Viernes Santo. Un periplo muy fructífero para ambas partes en el que el crecimiento del capataz y de la cofradía de la Compañía han ido de la mano.

Primero con el paso de la urna y, posteriormente, como capataz general de la cofradía, Curro ha construido dos de las cuadrillas más emblemáticas de la Semana Santa de la capital. Y, en cuanto a la del Señor del Santo Sepulcro se refiere, está se caracteriza por un estilo muy definido, sobrio y elegante en su andar.

https://www.facebook.com/105756767669084/posts/114519450126149/ 

Así se pudo observar durante la celebración del primero de los dos ensayos que tiene programados la cuadrilla, que tenía lugar este domingo. El mejor resumen del mismo lo pueden disfrutar en la reproducción realizada por Francisco Patilla para La Voz de Córdoba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here