Numerosos ensayos para la jornada de este domingo


La agenda de las hermandades de la capital cordobesa pasa este domingo por numerosos ensayos

ensayos
Luis Miguel Carrión, Curro, durante la igualá de costaleros de Nuestra Señora del Desconsuelo./Foto: Francisco Patilla
Angustias
Igualá de costaleros de las Angustias./Foto: Angustias

La agenda de las hermandades de la capital cordobesa pasa este domingo por numerosos ensayos. A ellos hay que sumar que la hermandad del Amor: celebrará la Eucaristía en memoria del obispo Fray Albino, a las 13:30 horas en la Santa Iglesia Catedral. Además, la cofradía también tiene programado el cuarto ensayo de la cuadrilla de costaleras de María Santísima de la Encarnación, desde el local de ensayos. El capataz es Carlos Herencia. 

Hermandad del Huerto: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, desde el local de ensayos. El capataz es Federico Jiménez. 

Hermandad de los Dolores: Ensayo de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores a las 11:00 horas desde la casa de hermandad. El capataz es Antonio Cuenca.

Hermandad del Calvario: El primero de los ensayos de costaleros de la cuadrilla alta de Nuestro Padre Jesús del Calvario tiene lugar hoy. Dirigida por Carlos Lara, la cita dará comienzo a las 12:00 horas desde la casa de hermandad. A las 16:30 horas se celebrará el primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor, con Jesús Ortigosa al frente. 

Hermandad de Pasión: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús de Pasión, a las 10:30 horas desde el local de ensayos en la Fuensanta. El capataz es Félix Pelayo. 

Hermandad de las Angustias: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora de las Angustias, a las 11:00 horas desde la Iglesia Conventual de San Agustín. El capataz es Antonio Barbudo. 

Hermandad de la Buena Muerte: Segundo ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, a las 10:00 horas desde el local de ensayos. El capataz es Lorenzo de Juan. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Otro de los ensayos de este domingo será el de la cuadrilla de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro, a las 17:00 horas en la iglesia de la Compañía. El capataz es Luis Miguel Carrión, Curro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here