Jesús Caído vuelve a San Cayetano

55

"Jesús Caído fue colocado en un altar provisional a la espera de la reparación de las filtraciones del tejado y donde estará expuesto al culto de sus fieles devotos"

Altar provisional de Jesús Caído./Foto: Caído
Altar provisional de Jesús Caído./Foto: Caído
Altar provisional de Jesús Caído./Foto: Caído
Altar provisional de Jesús Caído./Foto: Caído

“Nuestro Padre Jesús Caído regresó a su capilla en San Cayetano tras la restauración a que ha sido sometido durante algo más de un mes en Regespa”, que regentan Enrique Ortega y Rosa Cabello. Así lo ha indicado la hermandad del Jueves Santo a través de sus canales oficiales

Asimismo, desde la cofradía que preside Juan Rafael Cabezas se ha detallado que “el responsable de Regespa, Enrique Ortega, ha elaborado un informe donde explica la intervención acometida con motivo de la humedad que afectó a la imagen por la gotera del camarín”. De tal modo que “se ha secado la madera y se ha tratado la encarnadura eliminando los efectos del agua”. 

Finalmente, desde la institución penitencial se ha destacado “anoche Jesús Caído fue colocado en un altar provisional a la espera de la reparación de las filtraciones del tejado y donde estará expuesto al culto de sus fieles devotos”. Mientras que, “por otra parte, este domingo, la misa de una será de acción de gracias por el regreso de nuestro titular”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here