Igualá y único ensayo de la cuadrilla de la Presentación el mismo día


“Siguiendo las instrucciones del capataz, se convoca la igualá de la cuadrilla del paso de Nuestra Señora de la Presentación el sábado 14 de marzo de 2020, a las 21:30 horas, en el Juramento"

Hermandad Universitaria./Foto: Luis A. Navarro Presentación
Hermandad Universitaria./Foto: Luis A. Navarro
Hermandad Universitaria./Foto: Luis A. Navarro Presentación
Hermandad Universitaria./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad Universitaria ha celebrado esta semana la igualá del Cristo de la Universidad, que ha estado a cargo del capataz del mismo, Enrique Garrido. Mientras que para la de la Virgen de la Presentación, titular mariana de la cofradía del Martes Santo, habrá que esperar un mes.

Así lo ha anunciado la corporación que, mediante un comunicado, ha informado de que, “siguiendo las instrucciones del capataz, se convoca la igualá de la cuadrilla del paso de Nuestra Señora de la Presentación el sábado 14 de marzo de 2020, a las 21:30 horas, en la iglesia del Juramento de San Rafael. Los aspirantes deben acudir con el calzado negro de salida”. A lo que se ha añadido que “el único ensayo de esta cuadrilla tendrá lugar el mismo día, a continuación de la igualá”.

Cabe recordar que, desde 2019, el máximo responsable de la cuadrilla de costaleros de la dolorosa que esculpiera Miguel Ángel González Jurado, es Raúl Poncelet Mazo. Este aceptaba el cargo tras la decisión del hasta entonces capataz general de la cofradía Enrique Garrido, de seguir al frente solo del crucificado que realizara Juan Manuel Miñarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here