La Santa Faz anuncia su recorrido para el Martes Santo


Con la salida de la cruz de guía de la iglesia de la iglesia de la Trinidad, prevista para las 19:00 horas, la entrada en el templo de la misma se producirá a las 0:00

Misterio de la Santa Faz, llegando a Cruz Roja./Foto: Luis A. Navarro
Misterio de la Santa Faz, llegando a Cruz Roja./Foto: Luis A. Navarro

La hermandad de la Santa Faz ha dado a conocer el recorrido que realizará en su estación de penitencia del Martes Santo de 2020. Con la salida de la cruz de guía de la iglesia de la iglesia de la Trinidad, prevista para las 19:00 horas, la entrada en el templo de la misma se producirá a las 0:00; mientras que el palio lo hará a las 0:45 horas.

Plano con el recorrido de la Santa Faz.
Plano con el recorrido de la Santa Faz.

En cuanto al recorrido propiamente dicho, este no presentará grandes novedades, respecto a años anteriores. López de Hoces, Paseo de la Victoria, Puerta de Almodóvar, Campo Santo de los Mártires y Santa Teresa de Jornet serán los puntos más interesantes de la ida a la carrera oficial, cuya entrada se producirá a las 20:42 (cruz de guía).

El cortejo saldrá desde la Puerta de Santa Catalina para encaminarse por Magistral González Francés, Corregidor Luis de la Cerda, Torrijos, Judería, Deanes, Conde y Luque, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Barroso, Plaza de San Juan, Leopoldo de Austria, Plaza de Pineda, Valladares, tesoro y la Plaza de la Trinidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here