El concejal que no quiso ser alcalde en La Voz de las Cofradías


El podcast cofrade de esta semana podrá escucharse a partir de este jueves (a las 21:00 horas) en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales

Amelia Caracuel y Luis Martín./Foto: BJ
gota
Amelia Caracuel, Antonio Prieto y Luis Martín. / Foto: Jesús Caparrós

La Voz de las Cofradías regresará esta semana con un invitado muy especial. Se trata del que fuera concejal del Ayuntamiento de Córdoba por el Partido Popular, Luis Martín Luna. Este es el primer curso en el que Luna está retirado de la primera línea de la vida pública y, durante el programa, ofrecerá su visión de las hermandades y de la política, ahora que no ostenta responsabilidades.

Se trata de una amplia entrevista en la que el popular dará cuenta de su profundo amor y respeto hacia las cofradías. Asimismo, el que fuera edil confesará por qué nunca quiso ostentar la responsabilidad de ser alcalde (formó parte de los gobiernos municipales de Rafael Merino y José Antonio Nieto) y siempre optó por ser un “soldado” y estar al servicio de los demás.

Su visión de las cofradías, el futuro de estas y sus necesidades, el uso de las hermandades como arma política en la anterior legislatura y un largo etcétera de cuestiones darán cuenta del amplio conocimiento de la materia que posee Martín.

El podcast cofrade de esta semana podrá escucharse a partir de este jueves (a las 21:00 horas) en la sección de Religión y Cofradías de La Voz de Córdoba, así como en las plataformas habituales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here