Así fue el ensayo de la cuadrilla de la Alegría

125

Con el experimentado capataz cordobés Juan Berrocal como titular de los pasos de la cofradía del Resucitado, en el caso del palio es su hijo, Juan Luis, el responsable

Ensayo de la cuadrilla de la Virgen de la Alegría./Foto: Francisco Patilla
Ensayo de la cuadrilla de la Virgen de la Alegría./Foto: Francisco Patilla

La cuadrilla de la Virgen de la Alegría tenía una cita importante este lunes. Con el experimentado capataz cordobés Juan Berrocal como titular de los pasos de la cofradía del Resucitado, en el caso del palio es su hijo, Juan Luis, el responsable de los costaleros de la titular mariana de la corporación.

Una cuadrilla que, un año más cuenta con un importante número de integrantes, fruto del ingente trabajo realizado por sus capataces. De hecho, ya en la igualá se daban cita más de una veintena de aspirantes a formar parte de este grupo humano.

Como se puede apreciar la reproducción que recoge algunos de los mejores momentos del ensayo -realizada por Francisco Patilla para La Voz de Córdoba-, el trabajo de los costaleros de la Alegría  hace prever una inmejorable salida procesional en este apartado de cara al Domingo de Resurrección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here