“Es de sentido común porque la salida era muy dificultosa”

36

El presidente de la Gerencia de Urbanismo, Salvador Fuentes, subraya que era su "deber" conceder la licencia a la hermandad del Amor

Fuentes
Salvador Fuentes./Foto: Irene Lucena

La iglesia de Jesús Divino Obrero contará con la ampliación de una de las puertas laterales del templo. La misma llevará una rampa que, como ha señalado a La Voz de Córdoba el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Salvador Fuentes, servirá -entre otros aspectos- para que la hermandad del Amor pueda realizar de forma más cómoda la salida procesional de sus pasos el Domingo de Ramos. 

“Estaban muy interesados porque era un problema salir de allí”, ha desvelado Fuentes. Quien ha confesado que “estaba muy contenta la hermana mayor, Rocío (Arranz), porque ya le hemos dado licencia”. En este sentido, el presidente de la GMU ha recordado que “es un problema que tenían desde hace mucho tiempo y se lo hemos desbloqueado en la Gerencia de Urbanismo”. 

Comienzo de las obras en Jesús Divino Obrero./Foto: Amor

Asimismo, el edil del Partido Popular ha puesto en valor que resulta “encomiable la labor que está realizando esa hermandad en el sitio que está. Y, conseguir esa rampa, que es de sentido común -porque la salida era muy dificultosa-, le supuso una gran alegría y era mi deber garantizar que aquello fuera más accesible”. Mientras que ha subrayado que “la hermandad se echó encima con el párroco y ya están en ello”. Para finalizar insistiendo en la “gran labor” que realiza la corporación, recalcando que “lo hacen por amor, por devoción y cambiando la realidad de su barrio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here