El Relicario presentará su cartel con un concierto en San Lorenzo


La Fundación Cajasol y la asociación El Relicario Cofrade presentarán la quinta edición de su cartel de la Semana Santa de Córdoba

Presentación del cartel del Relicario./Foto: BJ
Imagen de archivo de la presentación del cartel del Relicario para la magna./Foto: BJ
Presentación del cartel del Relicario./Foto: BJ
Imagen de archivo de la presentación del cartel del Relicario para la magna nazarena que acogió la Catedral de Córdoba en septiembre de 2019./Foto: BJ

La Fundación Cajasol y la asociación El Relicario Cofrade presentarán en la iglesia de San Lorenzo, la quinta edición de su cartel de la Semana Santa de Córdoba. El acto tendrá lugar el sábado 22 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Cabe destacar que la obra ha sido realizada por el fotógrafo y diseñador, Jesús Caparrós. Quien cuenta, pese a su juventud, con una amplia experiencia. Y es que Caparrós ha realizado no solo los carteles de las ediciones anteriores, sino que también ha realizado este tipo de obras para hermandades como la del Perdón y la fraternidad de la Providencia, entre otras. Sin olvidar que ha realizado varias páginas web para cofradías de la capital, así como diseñó el catálogo de la exposición magna, ‘Por tu cruz redimiste al mundo’ o el recientemente de la muestra de la Divina Pastora que acoge la Catedral de Córdoba.

A ello hay que sumar que en el acto habrá una actuación del coro de la hermandad del Remedio de Ánimas, así como de una interesante banda, la de música Villa de Marchena. Formación que será todo un descubrimiento para los cofrades cordobeses, ya que atesora una gran calidad.