Así fue el ensayo de Juan Horacio de la Rosa al frente del Prendimiento

80

De la Rosa ha conseguido consolidar a una cuadrilla que se caracteriza por su entrega y compromiso y por un estilo muy definido

La hermandad salesiana del Prendimiento realizaba el viernes el primer ensayo de las cuadrillas de costaleros de sus dos pasos. En el caso de los de la Virgen de la Piedad, la cita suponía la puesta de largo de Jesús Ortigosa como capataz de la misma. Mientras que en el caso del Divino Salvador, la labor de Juan Horacio de la Rosa viene desarrollándose durante los últimos años.

En ambos casos, se trata de “hombres de la casa” los que se hallan al frente de los pasos. Y, es más, De la Rosa y Ortigosa comparten responsabilidades en otras cuadrillas, como por ejemplo, al frente del misterio del Beso de Judas de Puerta Nueva.

Un binomio que, durante los últimos años, ha ofrecido inmejorables resultados. En cuanto al Prendimiento se refiere, De la Rosa ha conseguido consolidar a una cuadrilla que se caracteriza por su entrega y compromiso y por un estilo muy definido, como puede apreciarse cada Martes Santo y, un avance de lo que está por venir, puede observarse en la reproducción del ensayo que les ofrecemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here