Cuatro agrupaciones musicales acudirán al certamen de la Bondad


La prohermandad acudirá por cuarto año a su cita con el certamen de bandas ‘Sones de Bondad’, que tendrá lugar, a partir de las 13:00 horas, en el patio del santuario de la Fuensanta

Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad, acompañado por la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro

La prohermandad de la Bondad celebrará este domingo dos actos de interés. Por un lado, la corporación llevará a cabo la igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, a las 11:00 horas en el Santuario de la Fuensanta. La misma estará dirigida por el capataz, Juan Horacio de la Rosa.

Por otro lado, la prohermandad acudirá por cuarto año a su cita con el certamen de bandas ‘Sones de Bondad’, que tendrá lugar, a partir de las 13:00 horas, en el patio del santuario de la Fuensanta con la actuación de cuatro interesantes formaciones. 

Así en el concierto se darán cita cuatro agrupaciones musicales: La Fe” de Posadas, la Sagrada Cena de Córdoba, Santa Cruz de Huelva y Cristo de Gracia de Córdoba. Esta última es la que pone sus sones al Señor que realizara Antonio Bernal en su salida procesional.