Cuatro agrupaciones musicales acudirán al certamen de la Bondad


La prohermandad acudirá por cuarto año a su cita con el certamen de bandas ‘Sones de Bondad’, que tendrá lugar, a partir de las 13:00 horas, en el patio del santuario de la Fuensanta

Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad, acompañado por la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro

La prohermandad de la Bondad celebrará este domingo dos actos de interés. Por un lado, la corporación llevará a cabo la igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, a las 11:00 horas en el Santuario de la Fuensanta. La misma estará dirigida por el capataz, Juan Horacio de la Rosa.

Por otro lado, la prohermandad acudirá por cuarto año a su cita con el certamen de bandas ‘Sones de Bondad’, que tendrá lugar, a partir de las 13:00 horas, en el patio del santuario de la Fuensanta con la actuación de cuatro interesantes formaciones. 

Así en el concierto se darán cita cuatro agrupaciones musicales: La Fe” de Posadas, la Sagrada Cena de Córdoba, Santa Cruz de Huelva y Cristo de Gracia de Córdoba. Esta última es la que pone sus sones al Señor que realizara Antonio Bernal en su salida procesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here