La película sobre el Sagrado Corazón se podrá ver en Córdoba


El film se proyectará en los cines de El Tablero los días 21, 22, 23 y 27 de febrero después de la petición del público a través de Internet

Anuncio de la película-documental 'Corazón Ardiente'
Anuncio de la película-documental ‘Corazón Ardiente’

La película-documental ‘Corazón Ardiente’, sobre el Sagrado Corazón de Jesús, se podrá ver finalmente en Córdoba a finales de este mes de febrero. Será en los cines El Tablero cuando se proyecte los días 21, 22, 23 y 27 en un horario por determinar y que la empresa Cinesur dará a conocer en los próximos días en su página web (ver aquí).

Esto será posible gracias a las peticiones del público, que ha hecho llegar a la productora de la película-documental, a través de un formulario de Internet que se anunciaba este viernes en este diario, sus deseos de que esta se vea en los cines de la ciudad como ocurrirá en otros lugares de España. Así, si ayer en la web (ver aquí) de la película no aparecía Córdoba entre los lugares en los que se estrenaría y desde Goya Producciones indicaban a La Voz de Córdoba que no había fechas programadas para el estreno en la capital, este viernes ya aparece programada en la web.

Corazón Ardiente narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores… así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Dirigida por Andrés Garrigó y Antonio Cuadri, ‘Corazón Ardiente’ pretende mostrar al mundo “la fuerza del Amor. De un Amor Todopoderoso encarnado en un corazón humano. Un corazón que palpita deseando volcar su felicidad en el nuestro”, indican desde la productora, que ha contado con testimonios de más de 30 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here