El hermano mayor de la Macarena vuelve a Córdoba


Fernández CabreroEl hermano mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, volverá a Córdoba para impartir una conferencia auspiciada por la prohermandad de la Quinta Angustia. La misma se celebrará el jueves 13 de febrero a las 20:00 horas en la sede de la Fundación Miguel Castillejo.

Cabe recordar que Fernández Cabrero ya ha venido a Córdoba en diversas ocasiones, para realizar ponencias para la prohermandad de la Quinta Angustia, así como otra para la del Vía Crucis. Entre sus ponencias en Córdoba, el máximo responsable de la Macarena ofreció una interesante exposición sobre la figura de la Virgen, que hizo las delicias de los asistentes a la charla.

Respecto a la temática que abordará Fernández Cabrero, este es un gran conocedor de la materia. De hecho, antes de ocupar el cargo de hermano mayor en la corporación de San Gil ostentó la responsabilidad de la Diputación de Caridad en la institución sevillana. Una parcela donde fue muy activo y que hacen del conferenciante una de las voces más autorizadas de las hermandades, en esta materia. Por lo que los asistentes a su conferencia en la Fundación Miguel Castillejo disfrutarán de una visión muy interesante sobre cómo afrontar la obra social en las cofradías.