Estos son los precios de los abonos de la carrera oficial


Cabe destacar que estos llevan repercutido el 21 por ciento de IVA

al-zahara carrera oficial precios subvención
Carrera oficial en la Puerta del Puente./Foto: LVC
al-zahara carrera oficial precios
Carrera oficial en la Puerta del Puente./Foto: LVC

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha anunciado que “ya está disponible la renovación de los abonos de palcos y sillas para presenciar las estaciones de penitencia en la carrera oficial durante la Semana Santa de 2020, así como la solicitud de cambios de ubicación”. Y ha dado a conocer los precios de los abonos de palcos y sillas.

En cuanto a los precios se refiere, cabe destacar que estos llevan repercutido el 21 por ciento de IVA. Por los que los abonos de los palcos en el interior del Patio de los Naranjos tienen una base imonible de 350 euros que, una vez aplicado el impuesto, suman un total de 423,50. Mientras que en exteriores (el resto de la carrera oficial) ascienden a una cifra final de 363 euros.

En lo que a las sillas se refiere, la base imponible del abono es de 60 euros, la cual una vez repercutido el 21 por ciento de IVA cuesta un total de 72,60 euros. Todos los detalles de renovación, modo de pago, etc., pueden consultarse en el sitio web de la Agrupación de Cofradías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here