Cursillos de Cristiandad se presenta en los colegios de la Fundación Santos Mártires


Inmaculada, Trinidad, San Rafael, San Acisclo y Santa Victoria (todos ellos de Córdoba capital) y Nuestra Señora de Gracia (Almodóvar del Río) han sido los centros escogidos

Cursillos
Presentación del MCC de Córdoba en los colegios de la Fundación Santos Mártires./Foto: MCC Córdoba
Cursillos
El sacerdote Jesús Linares./Foto: MCC Córdoba

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Córdoba continúa con su labor de dar a conocer esta realidad eclesial en la diócesis. De tal modo que como se ha informad desde el MCC, ya ha tenido lugar “la primera entrega de una serie de presentaciones que vamos a hacer en los claustros de los colegios de la Fundación Santos Mártires”. 

La primera se llevaba a cabo este lunes y “nos hemos hecho presentes en alguno de ellos: Inmaculada, Trinidad, San Rafael, San Acisclo y Santa Victoria (todos ellos de Córdoba capital) y Nuestra Señora de Gracia (Almodóvar del Río)”, se apuntado desde Cursillos.

Desde el Movimiento han querido aprovechar la oportunidad para mostrar su gratitud al sacerdote “Ángel Roldán, por posibilitar todo esto y  a los capellanes de los colegios: Fernando Lavirgen, Javier García, Jose Luis Camacho y Jesús Linares”. A lo que hay que sumar que han dado las “gracias también a los equipos docentes de estos colegios, que nos han acogido con cariño y paciencia. Rezamos desde ya por todos y cada uno de ellos”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here