Así suena la nueva marcha de Cristo de Gracia para el Silencio


La marcha de Juan José Piedra Barrios fue estrenada en la iglesia de Jesús Divino Obrero

Agrupación musical Cristo de Gracia./Foto: CdG
Agrupación musical Cristo de Gracia./Foto: CdG

La agrupación musical del Cristo de Gracia de la capital cordobesa estrenaba, este domingo la marcha ‘El silencio de Dios’, compuesta por Juan José Piedra Barrios. Y lo hacía en la iglesia de Jesús Divino Obrero, con un concierto al término de la misa mensual de la cofradía del Amor, que estuvo presidida por el consiliario, Antonio Murillo Torralbo y “participada por muchos hermanos y fieles”, como ha indicado la corporación.

“Nuestro hermano Miguel Cáceres, secretario segundo, fue el presentador del acto musical”, se ha apuntado desde el Amor. Para añadir que “la banda Cristo de Gracia, colocada en el presbiterio de la parroquia de Jesús Divino Obrero en forma de orquesta, interpretó magistralmente seis marchas procesionales, siendo una de ellas la compuesta en honor a Nuestro Padre Jesús del Silencio. La agrupación musical terminó su extraordinaria intervención musical con la interpretación del Himno Nacional”.

Finalmente, desde la cofradía se ha destacado que, “terminada la parte musical, el compositor de la marcha hizo entrega a la hermandad de la partitura original de la pieza ‘El Silencio de Dios’, a lo que nuestra hermana mayor correspondió con la entrega de un recuerdo a dicho compositor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here