La iglesia de San Miguel recibe a Cursillos de Cristiandad


“Se rezó por el Movimiento de Cursillos, sus grupos, su Escuela y especialmente por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba"

Cursillos
Celebración de la Hora Apostólica en la iglesia de San Miguel./Foto: MCC Córdoba
Celebración de la Hora Apostólica en la iglesia de San Miguel./Foto: MCC Córdoba

La parroquia de San Miguel Arcángel de la capital cordobesa acogió, esta semana, a la comunidad de Cursillos de Cristiandad de Córdoba, para vivir un encuentro de oración ante Jesús Sacramentado. 

Como se ha indicado desde el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Córdoba, en el encuentro “se rezó por el Movimiento de Cursillos, sus grupos, su Escuela y especialmente por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero el próximo mes, para que Él derrame su luz y su gracia sobre todos ellos”.

Otro de los aspectos que se han puesto de relieve desde el MCC ha radicado en que, “en el curso pasado, se inició en las Horas Apostólicas, la oración con las Bienaventuranzas; las Bienaventuranzas son la propuesta de Vida que nos hizo Jesús, que nos invitan a seguir el Camino que Él mismo es, el único que nos lleva a la Verdadera felicidad y muy especialmente a los jóvenes o nos sentimos con corazón joven. Las Bienaventuranzas de los Jóvenes, leídas a modo de Salmo, nos permitieron descubrir que el programa de vida de las Bienaventuranzas es fascinante y permite hacer realidad todo el Evangelio”.

El párroco de San Miguel, Pedro Cabello, presidió la Hora Apostólica y “nos animó a elegir el camino de las Bienaventuranzas, que son el rostro de Dios, cómo siente el corazón de Dios; nos invitó a salir de nosotros mismos, a cambiar nuestras vidas, a tener ojos limpios, a gozar de sentirnos cristianos y de dar testimonio del Evangelio”.

El encuentro concluyó con una oración final de petición “para que venga el Reino de Dios a nuestros corazones: ¡Señor Jesús, danos un corazón feliz como el del Padre. Danos un corazón que haga feliz al hermano!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here