El estreno de una marcha en la agenda cofrade del domingo


La agenda cofrade de este domingo en la capital cordobesa dejará un buen número de actos

domingo

La agenda cofrade de este domingo en la capital cordobesa dejará un buen número de actos. Entre ellos, el estreno de la nueva marcha de la agrupación musical del Cristo de Gracia, así como la presentación de los niños ante varias imágenes marianas.

Hermandad del Amor: Misa mensual de hermanos, a las 11:15 horas en la parroquia de Jesús Divino Obrero. Tras la Eucaristía, a las 12:00, concierto de marchas procesionales a cargo de la agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba con el estreno de la marcha ‘El Silencio de Dios’ compuesta por Juan José Piedra Barrios. 

Candelaria./Foto: Rafael A. Ojeda

Hermandad del Huerto: Este domingo tendrá lugar el besamanos de María Santísima de la Candelaria, en horario de 10:30 a 12:30 y de 18:30 a 20:00 horas. Finaliza el triduo con la función principal, a las 12:30 horas y el paso de los niños por el manto de la Virgen.

Hermandad de la Conversión: Rosario de Angelus de María Santísima de Salud y Consuelo, desde la iglesia de Nuestra Señora del Rosario hasta la de San Beatríz de Silva a las 11:00 horas. A las 12:00 se procederá a la misa y función principal con el paso de los niños por el manto de la Virgen. A las 13:00, regreso hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

Hermandad de la Expiración: Fiesta de regla de la cofradía, a las 12:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Nuestra Señora de los Dolores./Foto: Luis A. Navarro

Hermandad de los Dolores: Presentación de los niños bajo el manto de Nuestra Señora de los Dolores, de 17:00 a 19:00 horas en la iglesia de San Jacinto. 

Hermandad del Resucitado: Este domingo se celebrará la misa y presentación de los niños nacidos en 2019 ante la imagen de Nuestra Señora de la Luz, Madre de la Juventud, a las 12:30 horas en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Hermandad del Amor: Tercer ensayo de costaleros de María Santísima de la Encarnación desde el local de ensayos. 

Hermandad de la Buena Muerte: Primer ensayo de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, a las 10:00 horas desde el local de ensayos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here