Recorrido, bendición, cultos y ensayos en la agenda cofrade de este sábado


La agenda de este sábado incluirá una interesante celebración solidaria de la hermandad de la Agonía

sábado
Candelería del palio de la Trinidad./Foto: Luis A. Navarro

Igualás y ensayos, cultos y la salida de la Virgen de la Trinidad en su rosario centran la agenda cofrade este sábado en la capital cordobesa. Todos los datos de la mano de Álvaro Córdoba.

sábado
Candelería del palio de la Trinidad./Foto: Luis A. Navarro

Hermandad de la Agonía: Primera Fiesta de Invierno a beneficio de la Escuela de pacientes oncológicos, de 13:00 a 00:00 horas en la Calle Queso, 5.

Hermandad de la Santa Faz: Rosario vespertino presidido por María Santísima de la Trinidad, desde la parroquia de la Trinidad -tras la Eucaristía de las 18:30 horas- con el siguiente recorrido: Salida, Plaza de la Trinidad, Horno de la Trinidad, Valladares, Plaza de Pineda, Leopoldo de Austria, Plaza de San Juan, Barroso, Saravia, Leiva Aguilar, Buen Pastor, Plaza de Ángel Torres, Fernández Ruano, Sánchez de Feria, Plaza de la Trinidad y Entrada. 

Hermandad del Nazareno: Este sábado se celebrará la Eucaristía mensual de hermanos, a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Nuestra Señora de la Luz Madre de la Juventud./Foto: Resucitado

Hermandad del Resucitado: Misa ante la imagen de Nuestra Señora de la Luz, Madre de la Juventud, con la bendición y procesión de velas a las 20:30 horas en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Hermandad de la Expiración: Hoy sábado finaliza el quinario en honor al Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio, a las 20:15 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Hermandad del Amor: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Silencio, a las 17:00 horas desde el local de ensayos. 

Sangre
Señor la Sangre, camino de la Catedral en parihuelas. / Foto: Luis A. Navarro

Hermandad de la Sangre: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sangre, a las 17:00 horas en la Plaza de Capuchinos. 

Hermandad de la Paz: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, a las 11:00 horas en la nave de salida de los pasos en la Plaza de Capuchinos. 

Hermandad del Huerto: Continúa el triduo de María Santísima de la Candelaria, a las 20:00 horas en la parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad de la Conversión: Este sábado prosigue el Triduo de María Santísima de Salud y Consuelo, a las 20:00 horas en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here