La emotiva despedida de la agrupación musical Cristo de Gracia de la Conversión


“En nuestros corazones quedará siempre un buen recuerdo del Santísimo Cristo de la Oración y Caridad cada vez que interpretemos la marcha… Conversión”

agrupaciones Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
agrupaciones Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro
Agrupación musical Santísimo Cristo de Gracia./Foto: Luis A. Navarro

La agrupación musical Cristo de Gracia de Córdoba ha emitido un comunicado en el que se despide de la hermandad de la Conversión de la capital, tras la incorporación de esta última a la nómina de cofradías del Viernes Santo. Jornada en la que la formación musical ya tiene comprometido su acompañamiento con las Angustias de Vélez-Málaga.

Un hecho que ha llevado a la agrupación a emitir emotivas palabras de agradecimiento a la cofradía de Electromecánicas. De modo que en el comunicado se ha comenzado recordando que “parece que fue ayer cuando comenzamos una bonita andadura, aquel Viernes de Dolores, por las calles de la feligresía del barrio de la Electromecánicas tras el Santísimo Cristo de la Oración y Caridad”. Y se ha subrayado que, “durante estos años, muchos han sido los momentos vividos junto a nuestra queridísima hermandad de la Conversión, a la par de la cual hemos visto cumplir todos su sueños, sintiéndonos unos privilegiados de haber podido crecer y evolucionar junto a ellos”.

Oración y Caridad./Foto: Luis A. Navarro

“En la noche de ayer (por la del martes), tras celebrarse la asamblea de penitencia de la Agrupación de Cofradías, se aprobaba que la Hermandad de la Conversión hiciera, desde el próximo Viernes Santo, Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Un hecho ilusionante que estamos seguros de que hará que nuestros hermanos del barrio de la Electromecánicas sigan creciendo con paso firme”. Por lo que, desde la agrupación musical de los Trinitarios, “queremos agradecer a la hermandad de la Conversión la confianza depositada en nuestra formación musical durante todos estos años, en los cuales, como hemos dicho anteriormente, hemos vivido momentos inolvidables tras su Sagrado Titular. Además, no solo queremos agradecer la confianza, sino también el cariño y el trato ofrecido por parte de su junta de gobierno, cuerpo de capataces y cuadrilla de costaleros”.

El comunicado de la agrupación musical ha finalizado recalcando que, “en nuestros corazones quedará siempre un buen recuerdo del Santísimo Cristo de la Oración y Caridad cada vez que interpretemos la marcha… Conversión”. Mientras que han deseado “lo mejor a la hermandad de la Conversión en esta nueva andadura que comienzan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here