Un martes en el que puede cambiar la Semana Santa


A un mes aproximado de la llegada de la Cuaresma, la sede de la Agrupación de Cofradías será el gran centro de atención

martes
Jornada sobre obra social organizada por la Agrupación de Cofradías./Foto: LVC
martes
Imagen de archivo de un acto organizado por la Agrupación de Cofradías./Foto: LVC

La jornada de este martes vendrá marcada por una intensa agenda cofrade en la capital cordobesa. A un mes aproximado de la llegada de la Cuaresma, la sede de la Agrupación de Cofradías será el gran centro de atención, ya que se debe decidir si la hermandad de la Conversión entra en la Semana Santa. Pero habrá otros focos de interés, todos ellos de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba.

Agrupación de Cofradías

Pleno Extraordinario de Penitencia para decidir la inclusión de la hermandad de la Conversión en el Viernes Santo, a las 21:00 horas en la sede de la Agrupación de Cofradías. 

Hermandad Universitaria

La hermandad del Martes Santo celebrará una solemne Eucaristía en honor a Santo Tomás de Aquino, a las 20:00 horas en la iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad del Prendimiento y asociación de María Auxiliadora

Comienza el triduo a San Juan Bosco, a las 20:00 horas en el santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de la Expiración

Se inicia el quinario en honor al Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima del Silencio a las 20:15 horas en la Real Iglesia de San Pablo. Ocupará la sagrada cátedra el reverendo Antonio Jesús Morales. 

Hermandad del Perdón

Este martes se llevará a cabo la igualá de costaleros de María Santísima de Rocío y Lágrimas, a las 21:00 en el centro parroquial de la Trinidad Carmen Márquez Criado. El capataz es Luis Miguel Carrión, Curro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here