Los actos de un viernes cofrade que no te puedes perder

26

La hermandad del Huerto celebrará la 30 edición de la Exaltación a la Candelaria

viernes
Rosario de la Virgen de la Paz. / Foto: Luis A. Navarro
viernes
Rosario de la Virgen de la Paz. / Foto: Luis A. Navarro

La jornada de este viernes traerá consigo un buen número de actos cofrades en la capital cordobesa. Así, la hermandad del Huerto celebrará la 30 edición de la Exaltación a la Candelaria, mientras que la Paz hará lo propio con un programa de actos intenso. Todos los datos de la mano de Álvaro Córdoba.

Hermandad del Huerto: En la antesala del fin de semana se celebrará la XXX Exaltación a María Santísima de la Candelaria, a cargo de Antonio Jimenez Jimenez presentado por Felipe Pulido de Dios. El acto tendrá lugar en la parroquia de San Francisco y San Eulogio a las 21:00 horas. 

Hermandad de la Paz: Este viernes continúa el triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza, a las 20:00 horas en el convento del Santo Ángel (Capuchinos). Tras la Eucaristía se presentará la marcha del Magníficat polifónico compuesto por el autor gaditano Manuel Pérez Rodríguez. Tras ello a las 21:00 horas IV Exaltación a María Santísima de la Paz y Esperanza a cargo del Padre Jesús Linares Torrico.

Hermandad de la Merced: Igualá de costaleros de Nuestra Señora de la Merced, a las 21:30 horas en la casa de hermandad. 

Hermandad del Prendimiento: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento y Nuestra Señora de la Piedad, a las 21.30 horas en el santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros de María Santísima del Amor, a las 21:30 horas en los salones parroquiales de la iglesia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Este viernes prosigue el triduo al Milagroso Niño Jesús de Praga, a las 19:30 horas en la iglesia de San Cayetano. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here