La Bondad baja su cuota de hermanos

12

Una medida que, en su detalle, consiste en que la cuota anual de hermanos que hasta la fecha era de 15 euros, se verá reducida a 10 en los determinados casos

Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro
Nuestro Padre Jesús de la Bondad./Foto: Luis A. Navarro

La prohermandad de la Bondad ha emitido un comunicado en el que ha informado de que, “con motivo de hacer más accesible darse de alta como hermano de nuestra corporación, y que todo aquel que lo desee pueda ser parte de este sueño de hermandad, hemos lanzado una serie de medidas para facilitar dicho acceso a personas, que por su situación economica-social, puedan tener más dificultades”.

Una medida que, en su detalle, consiste en que la cuota anual de hermanos que hasta la fecha era de 15 euros, se verá reducida a 10 en los siguientes casos: “Menores de 14 años, estos incluidos, (medida ya vigente anteriormente). Familias numerosas, cuando todos sus miembros sean hermanos, y lo acrediten  con el carnet que los identifica como tal. Personas con discapacidad, (mayor al 33%) la cual sea acreditada con el carnet que le reconoce dicha discapacidad”.

De tal modo que, desde la Bondad, se ha apuntado que “esperemos que estas medidas sean de su agrado, y que con ellas sumemos esfuerzos para sentirnos verdaderamente hermanos de la Bondad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here