
La prohermandad de la Bondad ha emitido un comunicado en el que ha informado de que, “con motivo de hacer más accesible darse de alta como hermano de nuestra corporación, y que todo aquel que lo desee pueda ser parte de este sueño de hermandad, hemos lanzado una serie de medidas para facilitar dicho acceso a personas, que por su situación economica-social, puedan tener más dificultades”.
Una medida que, en su detalle, consiste en que la cuota anual de hermanos que hasta la fecha era de 15 euros, se verá reducida a 10 en los siguientes casos: “Menores de 14 años, estos incluidos, (medida ya vigente anteriormente). Familias numerosas, cuando todos sus miembros sean hermanos, y lo acrediten con el carnet que los identifica como tal. Personas con discapacidad, (mayor al 33%) la cual sea acreditada con el carnet que le reconoce dicha discapacidad”.
De tal modo que, desde la Bondad, se ha apuntado que “esperemos que estas medidas sean de su agrado, y que con ellas sumemos esfuerzos para sentirnos verdaderamente hermanos de la Bondad”.