La Soledad se va a Franciscanos


Cabildo de la Soledad./Foto: LVC
María Santísima en su Soledad./Foto: Jesús Caparrós

La hermandad de la Soledad ha celebrado, en la noche de este domingo, un cabildo extraordinario de hermanos. En el mismo se ha tenido que decidir sobre el cambio de sede canónica de la iglesia de Santiago a Santa María de Guadalupe. En la asamblea se ha decidido el cambio de sede por 104 síes, 25 noes y un voto en blanco. 

Cabildo de la Soledad./Foto: LVC

Cabe recordar que el Cabildo fue convocado en una carta remitida a sus hermanos en la que “haciendo cumplimiento de lo que marcan los Estatutos en su artículo 11, te convoco a la asamblea general extraordinaria, la cual se celebrará en los salones de nuestra hermandad el domingo, día 19 de enero a las 18:45 horas, en primera convocatoria, y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, con un único punto del orden del día:

1.- Cambio de Sede Canónica a la Parroquia Santa María de Guadalupe (Córdoba), de acuerdo al apartado d) artículo 9, “Competencias de la Asamblea General”.

1 Comentario

  1. Mi enhorabuena a la Hermandad ..no se podía esperar otra cosa ya que supondrá un incremento en número de hermanos y de nazarenos , tenían que haberlo hecho mucho antes dada la vinculación preparando la procesión infantil del Colegio de los Franciscanos hace mas de 20 años .-Pero en ésta ciudad las cosas se hacen por generaciones , de 20 en 20 años …..cuándo en Sevilla, en Málaga , en Jerez , los proyectos son de un año para otro , máxime dos años ..aqui hacen falta 20 ó mas ….. Córdoba , ciudad dormida , parada , muerta ….!!!
    Lo que no se entiende , como he leído , que faltando 3 meses para la Semana Santa ..el traslado se deje para Septiembre …y así nos encontramos con un hecho ya APROBADO que no se ejecutará la salida del nuevo emplazamiento hasta dentro de AÑO Y MEDIO ….. Alguien entiende esto ….?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here